Una nueva etapa…

Llegamos  hace unos meses. Los tres, a bordo de dos barcos: el que nos da de comer y el que nos da calor de hogar.

Llevamos mucho tiempo  queriendo resumir el pasado en unas pocas líneas, para contarles un poco el cuento de nuestra vida, que flota en un barco en el Mar Caribe hace nueve años. No lo conseguimos. Es muy complicado. Pero a la vez muy simple. Voy a intentar hacerlo muuuy rápido…

Bueno, desde que llegamos a este paraíso, las raíces de las palmeras nos atraparon aquí. El viento decidió jugar con nosotros en esta esquinita caribeña para que no crucemos el Canal de Panamá todavía y la Vida, que es tan hermosa, nos regaló a nuestro nuevo capitán, Acorán.

Han sido muchas personas, paisajes, amaneceres y puestas de sol, pájaros, amigos, historias, travesìas,zambullidas,encuentros, aprendizajes, que nos han sido imposibles retratar…estábamos muy ocupados viviéndolo todo…nos quedó mucho grabado en la memoria y otro tanto en el corazón…lo demás , se lo llevó la marea…

Desde Mayo del año pasado nos fuimos a tierra firme, a una casa cerca del mar, a la familia, a parir un hijo en una isla que nos hizo sentir afortunados, a plantar un Drago , para volver, como las pardelas, a la mar…

Empezamos, entonces, una nueva etapa en este viaje: la de criar. Así que seguiremos soñando y leyendo relatos de amigos y otros navegantes  que van conociendo el mundo desde otras aguas y otros océanos…Nuestra vuelta por el mundo continuará más tarde, de momento nos quedamos aquí, entre cocos, arrecifes y estrellas. Y sobre todo, mientras, seguimos aquí y ahora, siempre, viviendo cada momento, intensamente, como efímeros e irrepetibles que son.

Prometemos relatar esta historia, pero sin tiempo ni calendario, sin orden, sin obligación, cuando el Capitán duerma, desde este ritmo, sin prisa, sin pausa...

El Gabbiano Felice es nuestra casa, el Winfli, la de todos!  Así que cuando quieran despegar la rutina por un rato, agarren el bañador, cuatro camisas, un avión y todas las ganas de vivir y vengan  a visitarnos!! Como dicen en Colombia: ¡pa’ las que sea!, no dudes en dejarnos tu mensaje, aunque sólo sea pa’ saludar…

La tribu

En primer plano, el Gabbiano Felice desarbolado, y al lado el Winfli.

SEAN FELICES

10 Respuestas

  1. Que bellos. Ya los extrañamos. Un gran beso a esa familia linda.
  2. Un beso y un abrazo desde Axturias, muy guapo y muy bonito , disfruten de la nueva etapa y de la vida.....
  3. Qué virguería de vida, qué envidia sana y cochina, qué orgullo de ver a gente buena haciendo realidad sus sueños! Acorán va a ser un afortunado, sin ninguna duda. Por aquí nos sentimos afortunados también por haber podido compartir con ustedes unos días en el paraíso. Ojalá se pudiera volver cada poquito para refrescar la memoria. Besos y abrazos para capitán, capitana y pequeño grumete ???
  4. Un saludo desde La Laguna!!! Que tribu tan bonita, que lugar mas bonito y que historia tan increible. Tanto yo como Dailos hemos vivido junto a ustedes la experiencia mas increible de nuestras vidas, eso es vivir!!! Felicidades por ese Capitán tan guapo, nos volveremos a ver pronto. Bruno Ingrid Laly Dailos Yanira octubre2015
  5. Me alegra mucho saber que estáis realizando vuestro sueño. Esperanza y yo te recordamos con gran cariño. Ingrit, sigue comunicando en fecebook, lo haces muy bien y nos haces felices a todos.
  6. Y yo y Edu mirando viviendo siendo testigos de todo eso... con mucho gusto y sintiendonos felices y privilegiados por esa posibilidad... hay mucho querer metido en eso...
  7. Que bonito Susaaaa!!!! Se les quiere ???
  8. Valientes! Nos vemos allí, un abrazo grande ?
  9. Holaaa Ingrid la verdad que tu vida es para contarla parece un bonito cuento ...me alegro muxo que estén los tres bien y felices muxos besitos ..cuiden a el nuevo capitán .....??????????????
  10. Hace 3 años que estuvimos con vosotros y nuestros tres hijos Xabier , Bosco y Uxue , yo sigo por la capital por trabajo y viajando, me alegro muchísimo vuestra felicidad, espero poder visitaros algún día. UN BESO.

Agregar comentario